Visitas a este Blog:

martes, 21 de enero de 2014

Poesía.


1) Dreams:

Momentos asi cuando te invade este sentimiento,
impotencia por calmar mis labios, por abrazarte el alma, 
sentir como se depura el cuerpo, sentir tu calma,
que se me acabe el sentido, si con todo esto miento.

Maldigo a la telepatía por no poder mostrar lo verdadero,
que te llene de seguridad, cada pensamiento sincero,
pocos saben que es el valor, hasta que sustituyen al dinero,
y algo asi siento, cuando te digo que Te Quiero.

Tener esa persona de cuya conexion, solo separa la ropa,
poder sentir como la complicidad te cubre,
tan alto como la mayor montaña de Europa.

Porque no hay nada mas grande para un hombre,
que encontrar esa persona que con solo su mirada le arropa,
y no habrá nada mejor para mi, que escuchar mis oidos su nombre.



2) Efectos:

Cuando pruebas el dulce sabor del afecto
ese que tu energia llena, tu fuerza acciona
que te hace estar entero, refugio que ilusiona
deseo, meta, objetivo, proyecto.

Cuando pruebas el calido sentir del abrazo
sientes como tu cuerpo y alma evoluciona 
una vibracion que sacude hasta la ultima neurona
hipnotismo, extasis, sosiego, chispazo.

Cuando pruebas el dulce sabor de sus labios
te poseen como una droga, el placer implosiona
enfrente sus ojos te llenan, la mirada se fusiona
principiantes, maestros, novatos, sabios.

Cuando pruebas la enternecedora admiracion
oyes que eres una pieza importante para otra persona, y eso, emociona
notar juntos que la personalidad se suelta, se perfecciona
casa, castillo, fortaleza, corazon.




3) El tiempo ordenará:

Recuerdos archivados de la biblioteca que formo parte claman,
tal vez si los abriese los viese todo más claro,
pero no se si a día de hoy a la verdad se asoman,
no es que no me importe, es que no quiero hacerme daño.

Es duro ignorar por miedo a malinterpretar
porque importar me importa lo que el presente te da
y abriría esta puerta hasta ver a las visagras sangrar
pero confío en el tiempo, el tiempo ordenará.



- IvanFMG - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario